Junta Regional del Agua dará audiencia a panel agrícola

Event Times

Sep 20-21, 2018
9:00AM-5:00PM

Este mes la Junta Regional de Control de Calidad del Agua de la Costa Central escuchará presentaciones de personas interesadas sobre el progreso y los desafíos del Programa Regulatorio de Tierras de Regadío (ILRP).El momento de esta presentación es oportuno por que se están haciendo los preparativos para el próximo Orden Agrícola 4.0, programado para la implementación en 2020. La reunión de 2-días tiene programada el primer día para presentaciones agrícolas, y el segundo día para los representantes de grupos de justicia medioambiental. La presentación agrícola tocará temas como:

  • Prácticas de gestión de ranchos
  • Prácticas de gestión de nutrición, riego y pesticidas
  • Cómo generar datos significativos y balancear el nivel de detalle con la carga de reportar.

La reunión se llevará a cabo el 20 y 21 de septiembre en la Cámara del Consejo Municipal de Watsonville (275 Main Street – 4to Piso).La reunión comienza a las 9:00 a.m. ambos días y se programa para terminar a las 5:00 p.m.Se les invita a los productores que asisten y ofrezcan sus comentarios públicos.El periodo de comentario público está programado para comenzar después de la 1:30 p.m. en el caso de que prefieran asistir solamente para el periodo de comentario público. Siga este enlace para más información: https://link.calstrawberry.com/sepd75

Si tiene cualquier pregunta o comentario, por favor comuníquese con Laura Brown, CSC Regulatory Affairs Analyst en 916.633.0083 o lbrown@calstrawberry.org.