Ventura County Hill Fire - Click Here For Resources and Updates

La Comisión de la Fresa de California recibe premio para excelencia en mercadotecnia de la revista Produce BusinessLa promoción de restaurantes rodantes nombrado #PickReal fue elegido para reconocimiento

September 12, 2018
press room
CSC Logo.jpg

La revista Produce Business nombró a la Comisión de la Fresa de California como ganador del premio Excelencia en Mercadotecnia del 2018 por su promoción llamado #PickReal del agosto, 2017. Del 1 al 5 de agosto del 2017, el restaurante rodante circulaba por eventos seleccionados en el área de Los Ángeles. Se promovieron platos de fusión latina, con fresas como ingrediente, para la degustación de miembros de la comunidad durante los cinco días. Las recetas destacadas presentaban las fresas de maneras nuevas e interesantes y fueron acompañados con el mensaje de que la 65 por ciento de los productores de fresa en California son de ascendencia Latina.Una campaña de relaciones públicas completa aportó apoyo por los medios sociales y los medios tradicionales de difusión junto con personas influyentes mientras el camión circulaba por Los Ángeles.Casi 6 millones de impresiones de los medios fueron registrados junto con la cobertura local de noticiero.

La Comisión colaboró con la organización sin fines de lucro No Kid Hungry, para donar las ganancias de las ventas para proveer 13,200 comidas para niños locales necesitados. “El recorrido por Los Ángeles del camión #PickReal fue la experiencia oportuna para destacar la conección entre las empresas familiares de fresa y la mesa de familia, mientras beneficiando a la comunidad por nuestra colaboración con No Kid Hungry,” dijo Chris Christian, vicepresidente senior de la Comisión de la Fresa.