Lo que se necesita saber sobre ELD

May 09, 2018
United Fresh Produce Association Logo.jpg

Como resultado de las nuevas pautas propuestas que deberían aumentar la flexibilidad para aquellos que transportan productos agrícolas, la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA, por sus siglas en inglés) extendió la exención de los dispositivos de registro electrónico (Electronic Logging Devices, o ELD por sus siglas en inglés). Aquellos que transportan productos agrícolas pueden llevar registros en papel (Records of Duty Status, en inglés) siempre que se cumplan ciertos criterios. ¿Qué significa esto para usted y sus responsabilidades diarias?

Únase a nosotros el miércoles 16 de mayo a las 2:00 p.m. ET (11:00 a.m. PT) para un seminario web de una hora dirigido por el experto John Seidl, vicepresidente de servicios de riesgo de Reliance Partners. Con más de 20 años de experiencia especializándose en la regulación de FMCSA, John nos actualizará en esta exención antes de dedicar un largo tiempo para preguntas y respuestas. Este seminario se presentará en inglés.

Este seminario web es gratuito para los miembros de United Fresh y $ 100 para los que no son miembros.

¿No se puede acudir a un webinar en vivo? Todos los seminarios web de esta serie están grabados y archivados aquí: link.calstrawberry.com/unite40e30.

Para obtener más información sobre la serie de seminarios web, comuníquese con la directora de Educación y Programas para Miembros, Amanda Griffin, al 202.303.3412.