Noticia importante para productores del Región 3

March 01, 2018
soil/water/nutrients
regulations
advisories
alerts
CSC logo.jpg

Ayer la junta de control de calidad de agua de la región de la costa central (Central Coast Regional Water Quality Control Board) mandó un aviso (en inglés) que la fecha limite para el reporte de Total de Nitrógeno Aplicado (TNA) se extendió hasta el 2 de abril del 2018.

"...No voy a emitir noticias de violaciones por no someter el reporte TNA del año 2017 antes del 1 de marzo, 2018, bajo la condición que la junta recibe los reportes más tardar el 2 de abril, 2018. Esta carta les ofrece 31 días mas para someter sus reportes sin recibir una noticia de violación por incumplimiento."

Esto aplica a todos los productores registrados como niveles 2 y 3 del orden agrícola R3-2017-002 quienes producen cultivos de alto riesgo (las fresas pertenecen a esta categoría). La extensión es solamente para los reportes de TNA de 2017 y la fecha límite de 1 de marzo está vigente para el próximo año.

Para mas información de las fechas de entrega, favor de hacer referencia al calendario de cumplimiento de 3 años (en español)* this is the only link that is different than the English version o visite a la página de Terrenos Regados (en inglés) de la junta.

Para los archivos del productor, se recomienda guardar una copia del reporte TNA sometido junto con la carta de extensión.

Si tiene cualquier pregunta, favor de contactar a Jason Sharrett a jsharrett@calstrawberry.org o 805.264.5250.



Promotional Resources News