Recordatorio de Cal/OSHA para los empleadores: Publicación de resúmenes anuales de lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo a partir del 1 de febrero

February 06, 2019
workforce development
workplace safety
news

Cal/OSHA les está recordando a los empleadores en California el requisito de publicar sus resúmenes anuales de lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo en 2018. Los resúmenes deben publicarse cada año desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril.

Las instrucciones y los formatos se pueden descargar de forma gratuita en el sitio internet de Cal/OSHA: Record Keeping Overview. La descripción general brinda instrucciones para completar tanto el registro (Form 300) como el resumen anual (Form 300A) de lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo. El resumen anual debe colocarse en un área visible y de fácil acceso en cada sitio de trabajo. A los empleados actuales y anteriores, así como los representantes de los empleados, se les debe permitir revisar el resumen en su totalidad.

Las definiciones y requisitos para recordar las fatalidades, lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo están detallados en el California Code of Regulations, Title 8, sections 14300 through 14300.48.Se requiere que los empleadores completen y publiquen el formato 300A aunque no haya ocurrido ninguna lesión en el lugar de trabajo.

La publicación del resumen puede revelar pautas o peligros potenciales que deben abordarse y ayuda a garantizar que los trabajadores estén conscientes de las lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo que ocurrieron el año anterior. Para obtener más información sobre los requisitos de publicación o sobre cómo reducir las lesiones y enfermedades en el lugar de trabajo, consulte la página web de información para empleadores de DIR.

La División de Seguridad y Salud Ocupacional de California, o Cal/OSHA, es la división dentro del Departamento de Relaciones Industriales (DIR) que ayuda a proteger a los trabajadores de California de riesgos de salud y seguridad en el trabajo en casi todos los lugares de trabajo. La Oficina de Servicios de Consulta de Cal/OSHA proporciona asistencia gratuita y voluntaria a los empleadores para mejorar sus programas de seguridad y salud. Los empleadores deben llamar al (800) 963-9424 para recibir asistencia de los servicios de consulta de Cal/OSHA.

Los empleados que tengan preguntas o quejas relacionadas con el trabajo pueden comunicarse con el Centro de Llamadas de DIR en inglés o español al 844-LABOR-DIR (844-522-6734).

Workforce Development News

You are leaving
California Strawberry Commision.

The website you have selected is an external one located on another server. California Strawberry has no responsibility for any external website. We neither endorse the information, content, presentation, or accuracy nor make any warranty, express or implied, regarding any external site.

Proceed Cancel
×

You are leaving
California Strawberry Commision.

You are leaving to visit our partner website,
www. calforniastrawberries.com.

Proceed Cancel
×