Calidad de Aire - Seguridad de Trabajadores y Enlaces de Información

November 17, 2018
CSC Logo.jpg

El humo del incendio en el condado Butte esta extensivo y se debe considerar que la calidad de aire no es saludable, dependiendo de condiciones locales. Si su área está afectado por humo, la gente no debe participar en actividades afuera y empleadores debe de tomar medidas para asegurar la salud y seguridad de sus empleados respeto a la calidad no saludable del aire. Información detallada del uso de las máscaras respiradoras N95 está incluido en un aviso de Cal/OSHA sobre la salud y seguridad de trabajadores en regiones de incendio (en español): http://www.dir.ca.gov/dosh/documents/Spanish/Wildfire-Safety-Notice-for-Employers-Spanish-Handout.pdf

Un ejemplo de un procedimiento operativo estándar (SOP) para asegurar la seguridad de trabajadores en presencia de humo, en español e inglés, se encuentra aquí: http://www.calstrawberry.com/Portals/2/Documents/Advisories/SOP Air Quality_Final.docx?ver=2018-11-16-173946-097.

Llame para asistencia:

Watsonville/Salinas: Joy Jacobs 831.251.4421 o jjacobs@calstrawberry.org

Santa Maria: Jason Sharrett, 805.264.5250 o jsharrett@calstrawberry.org

Oxnard: Mark Edsall, 805.340.8373 o medsall@calstrawberry.org

Información actualizada sobre la calidad de aire se encuentra aquí: https://www.airnow.gov/

Para información adicional sobre avisos de calidad de aire, refiere al blog del Consejo de Recursos del Aire de California: http://californiasmokeinfo.blogspot.com/ (en inglés)

El personal de la Comisión sigue monitoreando la situación y publicará recursos adicionales en www.calstrawberry.com cuando son disponibles.

You are leaving
California Strawberry Commision.

The website you have selected is an external one located on another server. California Strawberry has no responsibility for any external website. We neither endorse the information, content, presentation, or accuracy nor make any warranty, express or implied, regarding any external site.

Proceed Cancel
×

You are leaving
California Strawberry Commision.

You are leaving to visit our partner website,
www. calforniastrawberries.com.

Proceed Cancel
×