Oportunidades para patrocinar las celebraciones para los becados 21, 22 & 31 de mayo

May 16, 2018
Scholarship Logo small.jpg

El Programa de Becas de la Comisión de la Fresa honra a 242 becarios y sus familias por medio de tres cenas de reconocimiento en Oxnard, Santa María y Watsonville. Este año se otorgará más de $175,000, todo dirigido a los hijos e hijas de trabajadores de campo de fresa.

Por favor considere que su empresa sea patrocinador de una, dos o tres de las cenas. A todo patrocinador se les reconocerán por medio del cartel del evento, la señalización de las mesas, el programa del evento y por reconocimiento público durante las festividades de la noche. Además, su empresa será reconocida en nuestro boletín anual.

Patrocinios disponibles:
Patrocinio de mesa * $500 por cena
Patrocinio de fotografía * $750 por cena

Sea parte del momento favorito nuestro - el retrato fotográfico de los estudiantes becarios con sus familias. Para mayor información sobre los patrocinios de mesa u otras contribuciones al programa de becas, comuníquese con Dyann Meschi, en dmeschi@calstrawberry.org o 831.724.1301.

¡NOVEDAD! Se aceptan patrocinios online: link.calstrawberry.com/sponsor

You are leaving
California Strawberry Commision.

The website you have selected is an external one located on another server. California Strawberry has no responsibility for any external website. We neither endorse the information, content, presentation, or accuracy nor make any warranty, express or implied, regarding any external site.

Proceed Cancel
×

You are leaving
California Strawberry Commision.

You are leaving to visit our partner website,
www. calforniastrawberries.com.

Proceed Cancel
×