Invitación al concurso #GetSnackingChallenge

April 10, 2019
promotional resources
nutrition
CSC Logo.jpg

INVITACIÓN AL CONCURSO #GETSNACKINGCHALLENGE DE LAS FRESAS DE CALIFORNIA

Usted y sus seguidores pueden participar en la campaña publicitaria del verano de las fresas de California #GetSnackingChallenge.

Desde el 1ero de abril, 2019 hasta el 31 de agosto, 2019.

Juntos podemos crear aún más entusiasmo y motivación para que los consumidores que elijan #getsnacking con las fresas saludables.

Resumen de la campaña

Los consumidores tendrán el reto de crear, nombrar y compartir un bocadillo del verano original de fresa a través de Instagram con la etiqueta #GetSnackingChallenge.

Cada mes, desde el 1 de abril de 2019 hasta el 31 de agosto de 2019, se seleccionará a un ganador para un premio mensual por el Bocadillo de Fresa del verano (los premios se enumeran a continuación). Además, cada mes se elegirán dos competidores de bocadillos para avanzar a la final para tener la oportunidad de ganar el gran premio.

Al final de la campaña, se votarán por los tres primeros bocadillos de cada mes (15 en total) y un ganador recibirá $1,000 en el Gran Premio de del Bocadillo de Fresa del Verano.

Visite a la página #GetSnackingChallenge que se lanzó el 2 de abril, 2019!

Cómo participar

  • Compartir #GetSnackingChallenge por Instagram: Para compartir un post de #GetSnackingChallenge en la página de su marca, visite @castrawberries en Instagram después del 2 de abril, 2019. Busque y compartir (“regram”, como se conoce en la app) el imagen y texto asociado con el concurso #GetSnackingChallenge.
  • Compartir el enlace a la página principal de #GetSnacking: Hacer sus ajustes al texto y copiarlo a su página de marca con el enlace a la página: www.californiastrawberries.com/get-snacking-challenge/. Para usar el gráfico visual de #GetSnackingChallenge, haga clic con el botón derecho y guardar.
  • Crea su propio #GetSnackingChallenge: Tenga libertad de adecuar la campaña publicitaria por medio crear sus propios gráficos visuales, texto original, u otras ofertas de premios o métodos de votar, y más.

Nos animamos descubrir las muchísimas maneras que todos pueden #GETSNACKING con las FRESAS (y más)!

Para más información contacte a: jreinman@calstrawberry.org

Siga este enlace para más información: https://www.californiastrawberries.com/get-snacking-challenge

Nutrition News

You are leaving
California Strawberry Commision.

The website you have selected is an external one located on another server. California Strawberry has no responsibility for any external website. We neither endorse the information, content, presentation, or accuracy nor make any warranty, express or implied, regarding any external site.

Proceed Cancel
×

You are leaving
California Strawberry Commision.

You are leaving to visit our partner website,
www. calforniastrawberries.com.

Proceed Cancel
×