en-USes-US

Nuevo reglamento de Cal/OSHA para las operaciones agrícolas al aire libre durante las horas de oscuridad

June 23, 2020
CSC Logo.jpg

El miércoles 1 de julio de 2020 entrarán en vigor los nuevos requisitos de Cal/OSHA sobre el funcionamiento del equipo agrícola entre la puesta y la salida del sol. La regulación estipula:

  • Todos los tractores, equipos agrícolas autopropulsados y camiones que se utilicen durante estas horas de oscuridad deberán estar equipados con al menos un faro que ilumine un mínimo de 50 pies por delante, y una luz trasera para iluminar el equipo en la parte posterior.
  • Los empleadores deberán proporcionar y mantener a los empleados una iluminación personal portátil de manos libres o una luz de área o ambas.
  • Los empleadores deberán proporcionar y exigir a los empleados que lleven prendas de alta visibilidad que cumplan con las normas designadas.
  • Los supervisores deberán llevar a cabo reuniones de seguridad al comienzo de cada turno para informar a los empleados sobre la ubicación de los baños, el agua potable, las áreas de descanso designadas, las masas de agua cercanas y las áreas de alto tráfico.

Los siguientes requisitos sobre el nivel de iluminación:

  • Las áreas de reunión y las áreas de comida y descanso deben proporcionar luz equivalente a 3 candelas (lúmenes) por pie cuadrado.
  • Las operaciones agrícolas al aire libre (a menos que se especifique lo contrario), los caminos que conducen a los baños y el agua potable y sus alrededores, las instalaciones sanitarias interiores y las zonas de almacenamiento a las que acceden los empleados deben tener 5 candelas (lúmenes) por pie.
  • La iluminación de tareas para operaciones agrícolas que impliquen el uso de herramientas que puedan causar cortes, laceraciones o perforaciones debe tener 10 candelas por pie.
  • La iluminación de tareas para trabajos de mantenimiento de los equipos debe tener 20 candelas por pie cuadrado.

Para más información, por favor visite https://link.calstrawberry.com/d5b7.

Contacto: Mark Martinez
Correo electrónico: mmartinez@calstrawberry.org

Pest Management News

You are leaving
California Strawberry Commision.

The website you have selected is an external one located on another server. California Strawberry has no responsibility for any external website. We neither endorse the information, content, presentation, or accuracy nor make any warranty, express or implied, regarding any external site.

Proceed Cancel
×

You are leaving
California Strawberry Commision.

You are leaving to visit our partner website,
www. calforniastrawberries.com.

Proceed Cancel
×