en-USes-US

El Departamento de Labor propone la publicación de trabajos en línea antes de contratar a trabajadores H-2ª

November 14, 2018
h2a
labor
spanish
español
workforce development
supervisor development
production practices
food safety training

El Departamento de Labor de Estados Unidos (DOL) propondrá normas que solicitará a los empleadores que requieran trabajadores temporales extranjeros con visa tipo H-2A publiquen en línea los puestos en lugar de publicarlos en anuncios en el periódico.

La Administración de Empleo y Capacitación (ETA por sus siglas en inglés) publicará dos avisos de reglamentación propuestos en el Registro Federal para revisar los procesos para obtener una “certificación de labor temporal”. Esta certificación será necesaria para contratar trabajadores a través del programa de visa H-2A (para puesto agrícolas de temporada) y el programa de visa H-2B (para puestos no agrícolas temporales).

En la actualidad, las normas para ambos programas requieren que los empleadores que buscan trabajadores temporales primero publiquen dos anuncios impresos en el periódico local. La ETA promoverá dos normas por separado que si no lo hiciera los empleadores tendrían que publicar trabajos relacionados en línea durante 14 días consecutivos.

Al publicar los puestos en línea permitirá que un grupo más amplio de trabajadores alrededor del país pueda competir por los empleos. A principios del año, la Administración anunció próximos cambios que modernizarán el programa de trabajadores temporales con visa tipo H-2A y también podrían incluir un sistema electrónico para publicar las resoluciones de las solicitudes de la visa H-2A.

Ambos avisos estarán sujetos a un periodo de comentarios públicos cuyo periodo se extenderá hasta el 10 de diciembre del 2018.

Siga este enlace para mayor información: https://link.calstrawberry.com/usdepb98dc

Workforce Development News

Upcoming Events

You are leaving
California Strawberry Commision.

The website you have selected is an external one located on another server. California Strawberry has no responsibility for any external website. We neither endorse the information, content, presentation, or accuracy nor make any warranty, express or implied, regarding any external site.

Proceed Cancel
×

You are leaving
California Strawberry Commision.

You are leaving to visit our partner website,
www. calforniastrawberries.com.

Proceed Cancel
×